Culmina uno de los ciclos más importante en mi vida; el haber ejercido la presidencia de Empresarios por la Educación- ExE entre los años 2017 a 2022. Los ciclos tienen un inicio lleno de ilusión y expectativas y un fin, como en este caso, de enorme satisfacción y aprendizajes.
A nuestro fundador, José Miguel Morales le agradezco que me haya convocado a ser parte de este legado. Ha sido un verdadero honor.
Mi agradecimiento a los miembros del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo en su conjunto. Blanca Morales, Catherine Mulder, Caridad de la Puente y Ofelia Rodríguez- Larrain, que acompañaron la gestión en el Consejo Directivo y Comité Ejecutivo en los dos periodos, representan el orgullo, el compromiso y el respaldo que recibí de todos los miembros.
Mi agradecimiento a Luciana Puente por su entrega y liderazgo. También a Laura Campos, Maria Claudia Marin, Jackeline Forno y a todo el espectacular equipo, que lo entregan todo para hacer realidad el propósito de impactar la de vida de niños y jóvenes a través de una educación de calidad.
Y nuestros aliados y a todos los que de una u otra forma estuvieron presentes en este camino, muchas gracias.
Me puse la camiseta de Empresarios por la Educación. Hoy la tengo puesta, y la seguiré llevando, para seguirme sumando a la visión de impulsar y articular programas en la educación pública con inversión privada.
Conectados por la Educación,
Mariana