Gracias a la articulación de Empresarios por la Educación, Marsh y Proa trabajaron en conjunto durante el mes de mayo, con el propósito de pintar las paredes de la I.E 1600 Santa María Reyna en Lurín, a faldas de las lomas de lúcumo. En esta actividad participaron más de 30 voluntarios corporativos, quienes con su apoyo beneficiaron a 310 estudiantes de la zona.
Actualmente, la comunidad aledaña cuenta con familias migrantes de la selva y la sierra. Muchos de los padres y madres no necesariamente han terminado secundaria y esperan que sus hijos puedan completarla. Es por esta razón que Marsh decidió apoyar a esta escuela que tanto lo necesitaba. A través del pintado de paredes los niños de la comunidad encuentran una motivación, dado que significa que tendrán un colegio más bonito que les provee de un lugar seguro para poder seguir estudiando y creciendo.
Sobre #Interconexión
A través de ella, buscamos crear un impacto sostenible y escalable en nuestro país a través de la articulación de esfuerzos y la generación de sinergias entre los distintos actores relacionados a la educación.