Volver
04 de Enero, 2023

Fundación BBVA y UNESCO presentan la segunda edición del concurso Proyectos Educativos Innovadores, promoviendo la educación para el desarrollo sostenible en Perú

Con el objetivo de fomentar una educación para el desarrollo sostenible (EDS), UNESCO en Perú y la Fundación BBVA lanzan por segunda vez el concurso “Proyectos educativos innovadores. Promoviendo la educación para el desarrollo sostenible en Perú”. El concurso está dirigido a grupos de 2 o más docentes con sus estudiantes, de instituciones educativas públicas residentes en Perú; que están siendo agentes de cambio a favor de una educación comprometida con un futuro sostenible.

Las y los docentes y estudiantes pueden participar en el concurso presentando un proyecto educativo innovador actualmente en desarrollo. El proyecto debe buscar resolver total o parcialmente un problema determinado, en especial considerando los retos producto del retorno a la presencialidad.

Cabe destacar que, para impulsar el desarrollo de la educación rural, en los criterios de evaluación del concurso se otorgará un puntaje adicional a proyectos de innovación educativa en desarrollo presentados por docentes de zonas rurales.

Las inscripciones iniciaron el día 29 de noviembre de 2022 y se cerrarán el 14 de marzo del 2023 a las 6:00 p.m

Conoce más sobre las bases aquí:

https://fundacionbbva.pe/wp-content/uploads/2022/12/Bases-concurso_Proyectos-educativos-innovadores_2023.pdf

Accede al Anexo -1:

https://drive.google.com/file/d/1Ugg85ISw94eFoVSytH7o1f_XXv1yHlBS/view

Descarga el Anexo -2:

https://drive.google.com/file/d/1S1gJARFrE_ZUAaY-stFzbpfmgwqMjFAi/view

Volver

Compártelo en redes: