Yo supe que quería ser maestra, porque cuando era niña, tenía una profesora que me pidió ayudar a una compañera a realizar sus tareas, y fue así como me fui enamorando de la educación. Hoy en día, me motiva ser docente para poder atender a todos los niños que necesitan de una guía y apoyo para seguir creciendo. Me encanta poder acompañarlos en este proceso, yo sé que mi labor es muy importante para la vida y el desarrollo de cada uno de mis estudiantes. Por eso, siempre me capacito con el propósito de llevarles las mejores experiencias y ser cada día mejor. Ellos son mi inspiración.
Estoy muy agradecida con el programa APC de Cía de Minas Buenaventura y ExE, porque me ha permitido crecer mucho como profesional. He conocido sobre nuevas herramientas para la enseñanza de matemáticas y comunicación. Todo el apoyo que nos han brindado, hace que nos empoderemos como maestros y podamos elaborar sesiones de aprendizaje de calidad. Con todo lo que aprendemos, brindamos nuevas experiencias a nuestros niños, los motivamos a aprender continuamente y que disfruten de cada momento.
Siempre pongo en práctica las herramientas que nos comparten, como por ejemplo el subrayado y el plantear preguntas para poder fortalecer la comprensión lectora y el desarrollo de algunos problemas en el área de matemáticas. ¡Muchas gracias por esta gran experiencia!