Volver
28 de junio, 2024

UNACEM ganó dos Effies de Oro por sus campañas innovadoras de impacto social

Desde Empresarios por la Educación, felicitamos a nuestro asociado UNACEM por hacer sido distinguido con dos premios Effie de Oro 2024, por sus innovadoras campañas de responsabilidad social para su marca Cementos Sol.

El cortometraje animado Protegiendo los sueños de Sol ganó el Effie de Oro en la categoría Idea de Medios por su efectiva propuesta para concientizar y educar sobre la importancia de la construcción segura. Y el proyecto Veredas que Guían, ganó otro premio Effie de Oro enla categoría Equidad, Diversidad e Inclusión por la implementación, en coordinación con la Municipalidad de Miraflores, de un sistema de baldosas podotáctiles que facilita la movilización de personas con discapacidad visual.

Saludamos estas iniciativas de UNACEM que son un ejemplo del valioso aporte al desarrollo y educación del país que puede tener la empresa privada con un enfoque sostenible de sus actividades.

Volver

Compártelo en redes: